SOFOMES: una alternativa para impulsar su negocio

Junio 16, 2020

Usted ya debe conocer que las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOMES), otorgan un crédito a las PyMEs que buscan recursos y se les han negado por parte de una institución de la banca tradicional

Después de la creación de la Ley del Mercado de Valores que regula a las sociedades mercantiles, y las reformas a diversas leyes financieras como la “Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito”, surgieron las entidades financieras SOFOMES, con la finalidad de reactivar los créditos que en 2008 disminuyeron radicalmente debido a la crisis financiera mundial.

Las SOFOMES buscan hacer más accesible la liquidez a las pequeñas y medianas empresas que en un 60% son rechazadas por los bancos y ayudan a impulsar la economía del país con una mayor oferta de servicios financieros.

En el caso de aquellas que bajo la figura de Entidad Regulada (ER) son supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), lo cual evita potenciales fraudes y riesgos para los clientes.


Algunos beneficios que Portafolio de Negocios como SOFOM, brinda a las PyMEs son:

  1. Agilidad en sus trámites, en PDN contamos con una respuesta pronta.

  2. Impulsar el negocio de los clientes y ayudarlos a aprovechar las oportunidades.

  3. Los montos de los créditos responden a la capacidad de pago del cliente para mantener un historial crediticio saludable.

  4. Asesoría personalizada con productos hecho a la medida del cliente.

  5. Respuesta precisa a las necesidades específicas del cliente.


Portafolio de Negocios es una SOFOM Regulada, estamos supervisados por la Condusef y regulada por la CNBV; otorgamos créditos empresariales para que su PyME aproveche la oportunidad que tiene en puerta, en solo cuatro sencillos pasos:

  1. Precalifique en línea: contáctenos a través de nuestro precalificador, comuníquenos cuál es el monto que busca.

  2. Reciba asesoría: un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle el producto a la medida de su empresa; se solicita documentación inicial para validar su negocio.

  3. Asista a entrevista con Portafolio de Negocios: el paso más importante para la aprobación de su crédito es asistir a una entrevista con un comité especializado. Reciba aprobación al término de esta.

  4. Disponga de sus recursos: una vez aprobada su solicitud, le ayudaremos a formalizar su contrato y podrá disponer de sus recursos en sólo 72 hrs*


Somos un entidad financiera preparada para apoyar e impulsar a las PyMEs mexicanas; contamos con más de 13 años de experiencia y hemos brindado sustento a alrededor de 4 mil compañías para su transformación a través de un crédito ágil y seguro.

Precalifique para su crédito ahora
CONÓZCANOS

Blvd. Adolfo López Mateos 1895
Col. Los Alpes, Cd. de México, C.P. 01010

AVISO DE PRIVACIDAD
© 2018 PORTAFOLIO DE NEGOCIOS S.A. DE C.V. SOFOM E.R.