Reactive su negocio después de la emergencia sanitaria

Junio 16, 2020

Bien dice el dicho, “después de la tempestad, llega la calma”, y ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 muchos negocios tuvieron que interrumpir una parte de su operación y ahora es tiempo de comenzar a reactivarla.

Con el regreso paulatino a la vida normal, es posible que veas que tu empresa no generó los mismos recursos o estés en un bache financiero que puede ser complicado para operar al 100%.

En 2009 con la Influenza H1N1, México sufrió la pérdida del 0.7% del PIB; pronto sabremos cuánto impactó el COVID-19 en nuestra economía.

Lo anterior no debe ser mala noticia en su totalidad, la actividad económica en el libre mercado también depende de las decisiones al interior de las empresas; los tiempos difíciles pueden ser una gran oportunidad para crecer, demostrar resiliencia y aumentar su poder de negociación.

En Portafolio de Negocios sostenemos que los mercados pueden fortalecerse durante tiempos complicados, y el poder de negociación con capital en la mano representa una oportunidad para hacer crecer a una organización: es cuestión de actuar de manera inteligente.

Esto quiere decir que la organización que se enfrenta a los retos con conocimiento podrá salir avante en tiempos difíciles. Tener acceso a recursos suficientes ayuda a soportar periodos más largos sin pago o ingresos, posibilita la retención del consumidor y permite innovar a través del lanzamiento de productos para ampliar la gama de ofertas para sus clientes.

Recuerde que para garantizar lo anterior, existe una opción conveniente y segura para contar con recursos de manera rápida, confiable y pronta para reactivar su operación: Sofomes.

Garantice su operación a mediano plazo, impulse transacciones urgentes, soporte la crisis sin necesidad de acudir a préstamos bancarios; la banca tradicional rechaza hasta el 60% de las peticiones de las Pymes, una Sofom le otorgará ese capital con las mismas garantías que un banco.

En poco tiempo, su empresa tendrá recursos y podrá aprovechar la oportunidad que se le presenta: una propuesta de negocio, un cierre de ventas, el pago de nómina o a proveedores; sin importar cuál sea el destino de los recursos, el modelo de Portafolio de Negocios, coadyuva velozmente a los negocios para enfrentar los tiempos de incertidumbre.

Si está listo para arrancar de nuevo, lo invitamos a que precalifique para obtener un crédito que se ajuste a sus necesidades: estamos para atenderlo.

PRECALIFIQUE


CONÓZCANOS

Blvd. Adolfo López Mateos 1895
Col. Los Alpes, Cd. de México, C.P. 01010

AVISO DE PRIVACIDAD
© 2018 PORTAFOLIO DE NEGOCIOS S.A. DE C.V. SOFOM E.R.